el-pais -

Detienen a mujer implicada en operación 'Mazinger'

El operativo se inició el pasado 15 de junio de 2020, como producto de una investigación en la que se señalaba a una ciudadana.

Redacción web

A una mujer de 29 años de edad, quien fue aprehendida a través de la operación denominada "Mazinger",  se le impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito de comercialización ilícita de drogas, aprehendida  en San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos del distrito de San Miguelito.

 

También puedes leer:  'No lo veo cerca y sería muy negligente hacerlo' 

 

Correspondió a la fiscal Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito, Marleni Cortés Sánchez, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo por el delito de comercialización de sustancias ilícita y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por el Tribunal de Garantías, presidido por el juez Erik Vergara.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

El operativo se inició el pasado 15 de junio de 2020, como  producto de una investigación en la que se señalaba a una ciudadana que se dedicaba a la venta y ocultamiento de sustancias ilícitas a través de un puesto de legumbres improvisado en la parte de afuera de su residencia.

 

También puedes leer: Acodeco implementa acciones para la atención de quejas y denuncias 

 

La operación fue dirigida por la fiscal Coordinadora de Drogas de San Miguelito, Carmen Gómez con el apoyo de unidades de la Dirección Nacional de Investigación Policial (DIP).  La imputada permanecerá detenida por el término de 6 meses mientras se adelantan las investigaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón