el-pais -

Detienen a mujer que ocultaba más de 20 mil dólares en un clóset

Diómedes Sánchez S.

Resultado de una acción de una diligencia de allanamiento y registro agentes de la Policía Nacional (PN) en Colón en conjunto con funcionarios del Ministerio Público (MP) aprehendieron a una mujer 43 años de edad de nacionalidad colombiana quien mantenía en su poder 20 mil dólares en efectivo y 5 paquetes de droga.

 

Eusebio Jaén, encargado del área A de Colón, informó que la acción se desarrolló en la ciudad de Colón, en la calle primera, en una residencia.

 

La ciudadana de 43 años y los indicios fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para los trámites judiciales.

 

Mientras el MP dio a conocer que el caso fue atendido por la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala en allanamiento y registro a una residencia en Barrio Norte, en conjunto con la Policía Nacional, ubicaron en un compartimiento oculto detrás del closet, con 21 mil 600 dólares y 5 paquetes de presunta droga. Una mujer fue aprehendida.

 

Se inició el proceso de investigación de este caso y la mujer pasó a manos de la Fiscalía de Drogas que iniciará el proceso de judicialización.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país