el-pais -

Detienen a persona presuntamente vinculada a tiroteo donde murió una mujer

En el atentado además de la víctima fatal, otras cinco personas resultaron heridas de bala.

Diómedes Sánchez S./Colón

Tras un audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de Colón, a un hombre de 26 años de edad se le dictó medida cautelar de detención provisional (cárcel), mientras duren las investigaciones que presuntamente lo vinculan a un reciente tiroteo en la comunidad de Arco Iris en Colón, en el que falleció una mujer.

Este caso dio inicio el 8 de mayo de este año, cuando se presume que esta persona, en compañía de otros sujetos, utilizando arma de fuego, hacen múltiples detonaciones en contra de ocupantes de una camioneta blanca.

En este atentado, asesinan a Lorena Sánchez, de 45 años de edad y dejan a otras cinco personas heridas, de las cuales una es una estudiante universitaria que caminaba hacia la parada de buses del Centro regional en la comunidad de Arco Iris.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Las personas heridas en este atentado contra la vida fueron: Yesibeth Moreno, Jorge Urriola, Leonardo González, José Betegón, Jesús Garibello.

Desde ese momento el caso pasó a ser investigado por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, en la que se investiga   los delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio y posesión ilícita de arma de fuego.

En la audiencia realizada este miércoles 15 de mayo del 2024, Luis Fidel Macías, fiscal del caso, presentó todos los elementos del hecho y logró que la juez de garantías, Clarissa Galván, legalizara la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre.

Se le otorgó seis meses de investigación a la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, por este suceso.

Se continúan las investigaciones de este caso para conocer todas las interioridades que ocasionó el deceso de esta mujer, luego de salir de un sepelio en los predios del cementerio municipal en la comunidad de Arco Iris.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

Deportes ¡'Te mereces eso y más'! Fidel Escobar sorprendió a su pareja regalándole un carro

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Fama Liz Grimaldo celebra sus 30 años con gratitud y mucho amor

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón