el-pais -

Detienen a sargento por estar vinculado a caso de extorsión a comerciante

El integrante de la Fuerza Pública está presuntamente vinculado a un caso de extorsión a un comerciante.

Eric A. Montenegro

Un miembro de la Policía Nacional con el rango de sargento segundo, de servicio en la Dirección de Investigación Policial, fue aprehendido  durante un operativo encubierto.

Ver más: 'Tata' Martino ve en Panamá a un 'rival de respeto' 

 

El integrante de la Fuerza Pública está presuntamente vinculado a un caso de extorsión a un comerciante. La unidad policial fue aprehendido en el sector de Nuevo Arraiján, provincia de Panamá Oeste, por donde se movilizaba en su vehículo.

 

Hay que hacer cumplir la ley 

El fiscal superior del Ministerio Público en Panamá Oeste, Uris Vargas, confirmó la aprehensión del sargento segundo de la PN, quien será presentado en una audiencia de control en las próximas horas.

Indicó además que la investigación contra la unidad policías se realizó en conjunto con la Dirección de Responsabilidad Profesional de la Fuerza Pública.

 

Ver más:  ¡Wao! Las radioterapias le recuerdan a Disney World 

 

En un comunicado, la PN confirmó la aprehensión de un miembro de la institución añadiendo que no se tolerará este tipo de comportamiento dentro de sus filas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero