el-pais -

Detienen a sospechoso de homicidio en Villa del Caribe, Colón

El hombre fue arrestado el pasado 13 de agosto durante un allanamiento, siendo requerido por su presunta implicación en el crimen.

Diómedes Sánchez S.

 Un hombre de 30 años permanecerá en detención provisional mientras la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala investiga su presunta participación en el homicidio doloso agravado de Eric Díaz, ocurrido el 13 de junio de 2024 en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este.

 

Según las investigaciones, el acusado, junto con otros individuos aún no identificados, habría contactado a Eric Díaz para atraerlo al sector de Viento Frío. Una vez allí, fue llevado mediante engaño a una casa abandonada, donde le dispararon, causándole la muerte.

 

El sospechoso fue arrestado el pasado 13 de agosto durante un allanamiento, siendo requerido por su presunta implicación en el crimen. En la audiencia de solicitudes múltiples, el fiscal David Medina, representante de la Procuraduría General de la Nación, solicitó y obtuvo la legalización de la aprehensión y la imputación del acusado como cómplice primario por parte del juez de garantías Nelson Quijada.

 

Este trágico hecho se suma a una preocupante ola de violencia en Villa del Caribe, un área que se ha convertido en una zona roja debido a la actividad de grupos delincuenciales. En lo que va del año, 78 personas han perdido la vida en la provincia de Colón, dejando a numerosas familias sumidas en el luto y el dolor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país