el-pais -

Detienen a sujeto con más de 60 kilos de droga en Chame

La droga, envuelta en cinta de color chocolate, se encontraba oculta en el vagón el automóvil pick up.

Eric A. Montenegro

Un total de 60 kilos de presunta sustancia ilícita, fueron incautadas la noche del lunes, dentro de un vehículo modelo pick up, en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.

Por este hecho, las unidades policiales aprehendieron al conductor del vehículo, de nacionalidad panameña.

 

También puedes leer:  Incautan 300 paquetes de drogas en puerto de Cristóbal 

 

La droga, envuelta en cinta de color chocolate, se encontraba oculta en el vagón el automóvil pick up.

La incautación de la sustancia ilícita se realizó a las 8:00 de la noche del lunes, tras una labor de seguimiento por parte de los estamentos de seguridad.

La Fiscalía de Drogas inició las investigaciones por esta incautación y el proceso para la realización de la audiencia de solicitudes múltiples en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la provincia de Panamá Oeste en contra del aprehendido.

En la provincia de Panamá Oeste, durante el año 2020 se incautaron 11.21 toneladas de drogas por parte de las autoridades.

 

 

También puedes leer:  Conductores de busitos colegiales cierran la Vía España 

 

 

De esta cifra 7.4 toneladas eran de cocaína y otras 3.8 toneladas de marihuana, según cifras del Ministerio Público.

A inicio del mes de julio pasado, unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) incautaron 58 kilos de sustancia ilícita en un área de manglares en el corregimiento de Veracruz, distrito de Chame. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

Fama Jean Modelo deberá reportarse mensualmente tras imputación por peculado

Fama Panamá despedirá el próximo miércoles a Japanese con homenaje en el Parque Urracá

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028