el-pais -

Detienen a sujeto involucrado en robo a cajero en La Espiga

Al ser sorprendidos, uno de los delincuentes resultó herido de bala, al forcejear con uno de los agentes policiales.

Eric A. Montenegro

Dos hombres fueron aprehendidos la madrugada del viernes, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, al ser sorprendidos dentro de un local comercial, intentando violentar un cajero automático.

También puedes leer:  Centroamérica no tiene plan de vacuna contra covid, salvo Panamá y Costa Rica 

 

Los delincuentes mantenían consigo equipo para soplete de oxiacetileno con el cual intentaban  cortar el cajero automático, ubicado dentro de una farmacia.

Al ser sorprendidos, uno de los delincuentes resultó herido de bala, al forcejear con uno de los agentes policiales.

El resto de los asaltantes logró escapar con el dinero producto de las ventas diarias de la farmacia.

 

También puedes leer: El exentrenador Tommy Lasorda muere a los 93 años 

 

Este intento de robó se registra muy cerca de otro establecimiento ubicado en La Espiga, en donde para noviembre del 2020, sujetos desconocidos lograron llevarse 124 mil dólares de un cajero automático.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística