el-pais -

Detienen a sujeto que intentó robar un celular de alto costo en Colón

El celular que pretendía quitarle a su víctima tiene un valor de 800 dólares.

Redacción web

Por tratar de robar un celular costoso en Colón, un sujeto de 22 años de edad, deberá permanecer preso por al menos seis meses, en la Cárcel Nueva Esperanza, mientras termina la investigación que adelanta el Ministerio Público (MP), por este caso delictivo.

También puedes leer: Delegación panameña regresó con 47 medallas de oro del Campeonato Regional y del Caribe de la WTSD realizado en Costa Rica

 

Las investigaciones que se adelantan revelan que el sujeto la noche del 20 de julio de este año, en la comunidad de la Medalla Milagrosa (corregimiento de Cristóbal),  utilizando un bisturí sometió a un ciudadano de esta población, para quitarle un celular.

Pero fue en esos momentos que la Policía Nacional (PN) lo sorprendió en el hecho y procedió a detenerlo para que se iniciará el proceso de judicialización ante el Sistema Penal Acusatorio.

 

También puedes leer: Posponen juicio por el femicidio de Estrellita Del Cielo

Ahora deberá enfrentar el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.

Este caso es investigado por la Sección primera de delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

En la audiencia de garantías, Katherine Peñuela, fiscal de este caso, presentó todos los elementos del caso, ante Eric Belgrave, juez de garantías, que al final  legalizó la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, las cuales fueron admitidas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados