el-pais -

Detienen a sujeto que vendía droga oculta en brownies

El hecho se dio el 2 de julio del 2021, en el parque Miguel de Cervantes Saavedra de David, cuando mediante operativo de compra controlada, se le ubicó a esta persona seis brownies con la droga conocida como marihuana y el dinero autorizado para la diligencia.

Mayra Madrid

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de un sujeto de 27 años, por el delito de venta de sustancia ilícita durante un operativo registrado en el distrito de David.

 

Durante la audiencia la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Chiriquí logró se aplicara como medida cautelar la detención provisional.

 

Ninfa González, fiscal de drogas en Chiriquí, sustentó ante el Juez de Garantías el hecho penal y la presunta relación con el imputado lo que permitió que se admitiera la legalización de la aprehensión e imputación de cargos.

Leer también: Papa Francisco sometido a una cirugía del colon

 

El hecho se dio el 2 de julio del 2021, en el parque Miguel de Cervantes Saavedra, en el distrito de David, cuando mediante operativo de compra controlada, realizado en conjunto con la Policía Nacional, se le ubicó a esta persona seis brownies con la droga conocida como marihuana y el dinero autorizado para la diligencia. 

 

Según se indicó el sujeto se valía de la venta de estos dulces para realizar el delito de venta de droga y así evitar ser descubierto por las autoridades.

 

En la audiencia se le concedieron seis meses al Ministerio Público para realizar diligencia y concluir con la investigación.

 

Una vez finalizada la audiencia, el ahora imputado fue traslado al centro penal ubicado en el corregimiento de Chiriquí.

Leer también: Las lluvias no pararán en el Caribe y el Pacífico panameño y se registrarán fuertes oleajes
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027