el-pais -

Detienen a tres sujetos por homicidio en Portobelo

Detalló que las diligencias de allanamientos fueron hechas por la fiscalía de homicidios, la dirección de investigación judicial de la PN.

Diómedes Sánchez

Tres personas fueron aprehendidas la noche del miércoles en Colón, por el caso del homicidio de Itzon Rengifo Rojas de 39 años de edad, en diferentes allanamientos del Ministerio Público con el apoyo de la Policía Nacional (PN).

Rengifo fue atacado la mañana del miércoles 25 de enero en su residencia, en el área conocida como la Estacada, población de Portobelo en la Costa Arriba de Colón.

También puedes leer: Fotos de McCartney y obras de Hockney reabrirán la National Portrait Gallery

 

Hermógenes Arguelles, jefe encargado de la tercera zona policial de Colón, informó que dando continuidad al hecho lamentable donde una persona pierde la vida, en acciones de allanamiento y en menos de 24 horas se logra la aprehensión de tres sujetos que presuntamente guardan relación a este suceso.

Detalló que las diligencias de allanamientos fueron hechas por la fiscalía de homicidios, la dirección de investigación judicial de la PN.

 

 

También puedes leer: Mantenga su control de vacunas al día, Minsa continúa jornada de inmunización en todo el país

 

Agregó Arguelles, que los tres sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que enfrenten cargos contra la vida e integridad personal en su modalidad de homicidio.  

Destacó que la PN exhorta a la ciudadanía a denunciar el delito de manera oportuna.

El occiso mantenía antecedentes por delitos de robo y posesión ilícita de arma de fuego, mientras que el mismo recibió un atentado en el 2021, con arma de fuego.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional