el-pais -

Detienen a una persona por daños a la propiedad privada en el KM 5 del Corredor Norte

Se informó que mantenían la vía cerrada con palos, piedras y conos, intentando detener los vehículos que transitaban para robarles.

Redacción / día a día

Una persona fue aprehendida por unidades policiales, luego que el mismo presuntamente esté vinculado al delito de daños a la propiedad  privada contra el conductor de un articulado que transitaba por el Corredor Norte

La alerta se dio mediante llamada telefónica 104 informando  que en el sector del kilómetro 5 del Corredor Norte en dirección hacia Colón,  sujetos mantenían  la vía cerrada con palos, piedras y conos, intentando detener los vehículos que transitaban para robarles, siendo víctima un equipo pesado (mula), la cual le reventaron el parabrisas del camión, porque no quiso parar, el afectado no  brindó detalles ni su identificación retirándose del lugar. 

Al llegar al lugar los sujetos salieron en fuga hacia el sector de Génesis, dándoles captura a unos de ellos dentro de una residencia donde se logró capturar al ciudadano que al momento de la detención agredió a la unidad policial, y también a un grupo de mujeres que intervienen para evitar que siguieran agrediendo a nuestro compañero que solo cumplía su trabajo de proteger y servir.

La Policía Nacional mantendrá sus acciones con el fin de garantizar la sana convivencia en las diferentes calles del país.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá