el-pais -

Detienen a unidades de la Polícia Nacional por intento de estafa en Los Santos

Se logró conocer que la oficial con el rango de teniente, le faltaba un poco más de un año para jubilarse en la institución, mientras que su compañero solo tenía entre ocho a 10 años de servicio.

Melquiades Vásquez

Una teniente de la Policía Nacional con funciones en la ciudad de Santiago y un cabo primero de servicio en la ciudad capital, están ahora detenidos de manera provisional a órdenes las autoridades competentes cuando intentaron cometer el delito de presunta estafa a un centro comercial en la provincia de Los Santos.

Se logró conocer que la oficial con el rango de teniente, le faltaba un poco más de un año para jubilarse en la institución, mientras que su compañero solo tenía entre ocho a 10 años de servicio.

 

También puedes leer: Rodrigo Vigil llega para hacer su trabajo con las Águilas

Sobre este caso nadie en la institución policial informó de lo sucedido a los medios de comunicación social, mientras que en la vocería del Ministerio de Seguridad se mostraron sorprendidos manifestando que harían las investigaciones de lo sucedido.

Mientras una fuente dentro de la institución sostuvo que ya le hicieron la audiencia de imputación del delito de estafa a la pareja policial y la dama oficial fue enviada a la cárcel de mujeres ubicado en Llano Marín en la provincia de Coclé.

Por el momento el subcomisionado Eduardo Arosemena, jefe de la Novena Zona de Veraguas, al ser consultado sobre este tema confirmó la detención de la oficial que estaba bajo su mando indicando que el hecho se dio en la provincia de Los Santos y que debe ser allá donde se pueda dar la información.

De acuerdo a las informaciones suministradas a este medio, la teniente y el cabo primero eran parejas matrimoniales y tenían entre ocho a diez años de relación sentimental.

Extraoficialmente se logró saber que a la pareja se le estaba haciendo seguimiento desde hace varios meses, por la posible vinculación a hechos delictivos del cual eran sospechosos siendo aprehendidos en Los Santos, cuando aparentemente intentaron cometer el delito de estafa siendo capturados por las unidades de la Policía Nacional.

 

También puedes leer:  ¿Pondrá el Alianza fin a su sequía? 

 

La información corrió como pólvora, mientras que las autoridades tienen el tiempo suficiente para investigar si la pareja de policías pertenecía o no alguna red del crimen organizado que opera en el país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación