el-pais -

Devuelven fondos a expositores de la Feria Internacional de Azuero

Unos 20 mil balboas, de aproximadamente 170 mil que ya se habían recibido por parte de los expositores, serán entregados a quienes lo solicitaron.

Thays Domínguez / Azuero

 

El patronato de la Feria Internacional de Azuero, inició la devolución de los fondos de arrendamientos a los expositores que habían separado locales para el evento ferial 2020, suspendido tras el inicio de la pandemia de coronavirus.

 

Unos 20 mil balboas, de aproximadamente 170 mil que ya se habían recibido por parte de los expositores, serán entregados a quienes solicitaron la devolución en esta semana.

 

Así lo dio a conocer Arisitides Ananías Amaya, miembro de la junta directiva de la Feria de Azuero, quien explicó que hace aproximadamente tres meses iniciaron el acercamiento con los expositores, para tramitar las devoluciones.

Leer también: Ley seca en el distrito de San Carlos a partir de este fin de semana

 

Sin embargo, dijo Amaya, a pesar de la situación que vive el país, la gran mayoría de los arrendatarios de locales solicitó que se mantuvieran los fondos como abono a lo que será su participación en la próxima versión de la feria, que esperan pueda darse en el años 2021.

 

“Los expositores están dejando el dinero, pero aquellos clientes que lo pidieron lo pueden retirar en las instalaciones de la FIA hasta viernes”, señaló.

 

El directivo indicó que mantienen la esperanza de que la situación en el país mejore y la feria pueda realizarse el próximo año, aunque con nuevos parámetros de salud y seguridad.

 

La versión 2020 de la feria de Azuero se realizaría a finales del pasado mes de abril, sin embargo fue suspendida luego de que iniciaron las medidas de mitigación y control del virus.

Leer también: Comisión de presupuesto aprueba traslado de partida para pago de Cotel
Etiquetas
Más Noticias

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez