el-pais -

Dictan detención provisional para alias 'Tigrillo'; era el azote de Santa Fe de Darién

Era requerido por la justicia por diversos delitos, entre ellos robo, hurto y hasta violencia doméstica.

REDACCIÓN Día A Día

Un juez de garantías decretó legal la aprehensión de alias “Tigrillo”, por lo que se le remitió a un centro carcelario por un tiempo determinado mientras avanzan las investigaciones. 

El sindicado deberá enfrentar otros procesos que mantiene pendientes alias “Tigrillo”, considerado el azote de Santa Fe de Darién y áreas aledañas por ser señalado como actor intelectual de múltiples robos y hurtos en estas poblaciones.

 

 

El ciudadano en mención era requerido por la justicia por diversos delitos, entre ellos robo, hurto y violencia doméstica, fue aprehendido por miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) el día lunes 25 de marzo, quienes siguiendo el debido proceso, lo pusieron a orden de la autoridad competente. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Premios Juventud en Panamá generó 2,500 empleos y más de $30 millones en exposición mediática

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande

El País Tragedia en Santa Fe: mujer embarazada pierde la vida tras negarse a ser trasladada a un hospital

El País Retienen vehículos con presunto contrabando en Colón

El País El café robusta panameño florece con sostenibilidad, empoderamiento y desarrollo local

Mundo Bukele, ausente en la Asamblea de la ONU por primera vez en seis años de gobernar El Salvador

El País Presidente Mulino resalta orgullo nacional tras Premios Juventud en Panamá

El País El PMA y la Cooperación Española lanzan iniciativa para mejorar alimentación en el Darién

El País ¡Lamentable! Fallece joven de 29 años en Chitré por complicaciones de dengue

El País Sujeto de 24 años detenido tras el hallazgo de arma dentro de una lavadora en Alto de Los Lagos

Fama La lista completa de ganadores de Premios Juventud 2025 en Panamá

Fama Bad Gyal anuncia que publicará un nuevo álbum en 2026 y estrena colaboración con Zion