el-pais -

Dictan regulaciones a políticos durante Feria de Azuero

Oscar Celis, vicepresidente del patronato de la FIA, indicó que los seguidores podrán ingresar al recinto ferial con suéteres y gorras.

Thays Domínguez

Todo está listo para la inauguración  de la versión 67 de la Feria Internacional de Azuero, la cual conllevará regulaciones para los candidatos políticos que busquen utilizar este espacio para proselitismo.

 

Ver más: Comerciantes colonenses inconformes con designación de puestos en mercado 

Así lo anunció el patronato del evento ferial, tras la experiencia de años electorales previos, por lo que no se permitirá el ingreso de banderas y otros distintivos de los partidos, así como murgas, unidades móviles y similares.

Oscar Celis, vicepresidente del patronato de la FIA, indicó que los seguidores podrán ingresar al recinto ferial con suéteres y gorras, pero sin portar otro distintivo como cartelones y banderas.

 

Nada de andar haciendo propaganda por cualquier lado 

 

Añadió que los candidatos y sus acompañantes deberán pagar sus entradas, cuyos precios son similares a los del año pasado, es decir tres balboas para adultos y un balboa con cincuenta centésimos para jubilados y niños.

Se informó además que algunos partidos políticos y candidatos independientes cuentan con locales alquilados dentro de la feria, pero sólo podrán hacer activdades proselitistas dentro de los mismos y no en las áreas comunes.

 

Ver más: Delincuentes se llevan más de 250 dólares tras robo en gasolinera en La Chorrera 

 

Se espera para este año una afluencia de por lo menos 220 mil asistente en la FIA, cuya fecha tradicional de celebración es a finales del mes de abril a inicios de mayo, sin embargo la misma se adelantó por la realización de las elecciones generales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera