el-pais -

Dictan sentencia de 17 años de prisión por homicidio agravado

Además, como pena accesoria se le inhabilitó para el ejercicio de funciones públicas por el término de cinco años una vez cumplida la pena principal.

Redacción web

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró se emitiera sentencia condenatoria a 17 años de prisión para el señor Marcos Antonio McDonald Wilkinson, como autor de los delitos de tentativa de homicidio agravado, en perjuicio de Tomás Escudero y tentativa de femicidio, en perjuicio de Rosalba Espinosa, hecho registrado el 14 de enero de 2018.

 

También puedes leer: Colonenses participan de Balonmano en Costa Rica

 

En la audiencia ante el Tribunal de Juicio Oral, en el cual el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Paula Garcés, se llegó a un acuerdo de pena entre las partes vinculadas al proceso que fue validado por los jueces, Kathia Rodríguez, Diego Fernández e Irasema Ávila, dictándose sentencia condenatoria N°076-2022, este 30 de marzo de 2022.

Además, como pena accesoria se le inhabilitó para el ejercicio de funciones públicas por el término de cinco años una vez cumplida la pena principal.

También puedes leer: ¡Recoja para que le alcance! San Miguelito, Betania y otros sectores se quedarán sin agua

 

El hecho se dio el 14 de enero de 2018, en la barriada Colinas de San Francisco, en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera, donde residía la víctima. Aprovechándose de que no había nadie, el agresor se introdujo en la residencia, para esperar y luego atacar a las víctimas, causándoles diversas heridas de consideración.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas