el-pais -

Diferencias entre taxistas de Colón y Panamá genera controversia

Roberto Aparicio, un profesional del volante del sector, manifestó que ellos están en total desacuerdo que sus pares, vengan a su región.

Diómedes Sánchez

Taxistas de la ruta interna (RI) de la provincia de Colón denuncian el ingreso de taxistas T8, provenientes de la provincia de Panamá, hacia el corregimiento de Nuevo San Juan (Colón), en detrimento de ellos.

 

Ver más: La princesa ahora cambia de look, ¿ para tener más impacto? 

 

Para el señor Roberto Aparicio, un profesional del volante del sector, manifestó que ellos están en total desacuerdo que sus pares, vengan a su región, a buscar pasajeros cuando no están habilitados para “taxear” en Colón, sino en el área del corregimiento de Chilibre y Panamá.

Indicó que encima que la economía no esta muy buena, reciben la competencia desleal de los taxistas capitalinos.

 

Taxistas no quieren dar el brazo a torcer 

 

Como señal de protesta, los taxistas la tarde del lunes, procedieron a cerrar por cerca de 40 minutos la carretera Panamá-Colón, cerca a la comunidad del 20, límite entre las provincia Atlántica y Panamá.

A todo esto, taxistas el área de Panamá, coincidieron que los pasajeros los prefieren a ellos, porque ellos brindan el servicio a cualquiera hora, y sin tantas “travas”.

 

Ver más: Yamyleth Araúz, la musa C-4 de José Isabel Blandón 

 

Como respuesta a esta queja de los taxista del área del 20, la mañana del martes, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y la Policía del Tránsito, desarrollaron operativos en la zona, para detectar taxistas T8 en la zona, para remolcarlos.

Etiquetas
Más Noticias

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre