el-pais -

Diputada Kayra Harding acusa a diputado 'Bolota' Salazar de agredirla en reunión

La diputada manifestó que en la reunión del PRD, donde se encontraban no menos de 35 diputados, "Bolota" la agredió.

Redacción web

Si por acá llueve, por allá no escampa. En plena reunión de bancada este miércoles 22 de abril se dio un trepa que sube entre la diputada Kayra Hardingel diputado Jairo "Bolota" Salazar.

 

También puedes leer: Más de mil bolsas de alimentos se han llevado a la comarca Guna Yala 

Según la propia Harding, en  un audio que circula por redes tras una entrevista realizada por Álvaro Alvarado,  "Bolota"  la agredió físicamente durante una reunión  dentro de la Asamblea Nacional.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

La diputada manifestó que en la reunión del PRD, donde se encontraban no menos de  35 diputados, "Bolota" agredió primero al diputado Mariano López, al que le lanzó puñetazos y le rompió la cabeza; luego a ella le lanzó una botella que le propinó un golpe en  la cara, justo cuando intentaba mediar  la situación.

"Estoy mal, acabo de ser golpeada físicamente por el diputado Jairo "Bolota" durante una reunión de bancada... había un tema de un intercambio de opiniones con el diputado Mariano López, él lo invitó a pelear, le entró a golpes, le rompió la cabeza y yo le dije que eso no podía ser, que cómo se atrevía a hacer una cosa como esa, me ha dicho una cantidad de improperios, vulgaridades y yo le dije 'no te tengo miedo', quería venir a golpearme y algunos diputados lo trataron de detener y como estábamos al extremo de la mesa agarró una botella de agua, y me la ha estrellado en la cara, al frente de 35 personas", señaló Harding. 

 

También puedes leer:  Sinaproc recuerda no acudir a playas ni ríos en medio de la cuarentena 

 

La diputada recalcó que es la primera vez que pasa por algo así y que nunca había sido maltratada en su vida y que por tal razón tomará medidas legales contra Salazar, porque eso no se puede quedar así. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU