el-pais -

Diputada Pepita Ayarza prende el rancho tras declaraciones de planillas de la AN

La diputada dejó muy claro que “es necesario la planilla hasta que no se haga una metodología de apoyo”.

Redacción web

Si por acá llueve, por allá no escampa. Este lunes fue entrevistada en el noticiero matutino de Telemetro, la  diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Petita Ayarza con respecto al tema de las famosas planillas de la Asamblea Nacional (AN).

 

Ver más: Erika Ender, invitada especial a un concierto de la gran Dionne Warwick 

 

Durante los señalamientos, la diputada destacó que está de acuerdo con las planillas destinadas para servicios especiales o profesionales de la Asamblea.

"¿Cómo le vamos a responder a nuestra gente?,  yo no tengo suficientes fondos para responderle tampoco, en sentido de nombramientos, ya que somos un equipo de trabajo”, expresó Ayarza del circuito 10-1.

 

Las planillas han sacudido la estabilidad de la AN 

Al ser cuestionada sobre toda la problemática que se ha dado en torno al tema de las planillas, Ayarza agregó que “todo es un proceso de trabajo,  por ahora veo que habrá cambios de repente pueda que vaya cambiando poco a poco, sin embargo la política misma hace que uno tenga personajes que  te apoyen para poder llegar a un lugar”.

La diputada dejó muy claro que “es necesario la planilla hasta que no se haga una metodología de apoyo”.

 

Ver más: Estudiantes del INA exigen nombramiento de un nuevo director 

 

Por redes sociales hay quienes aseguran que es más de lo mismo, mientras que otros alegan que todo es cuestión de tiempo para ver que es lo que van a hacer. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica