el-pais -

Diputado Castillero asegura que serán escuchadas las propuestas de los jóvenes

El presidente de la Asamblea Nacional se comprometió a escuchar a las delegaciones, siempre y cuando se manejen en el marco del respeto.

Redacción web

Este jueves 7 de noviembre fueron recibidos en horas de la mañana una delegación de estudiantes, jubilados y parte del sector que está en desacuerdo con las reformas constitucionales.

 

Ver más:  1903 razones para celebrar 

 

La medida fue tomada en cuenta luego de la manifestación que realizaron cientos de estudiantes este miércoles 6 de noviembre en los alrededores de la Asamblea Nacional, ubicada en la 5 de mayo.

Tras el intercambio de palabras entre diputados y estudiantes, se llegó al acuerdo de que serían escuchadas sus propuestas a partir de las 9 de la mañana de este jueves.

El presidente de la Asamblea Nacional se comprometió a escuchar a las delegaciones, siempre y cuando se manejen en el marco del respeto.

 

Hay que aprender a escuchar 

 

"Un grupo de jóvenes y jubilados serán atendidos. Siempre y cuando exista el marco del orden y el respeto. Todos los diputados están dispuestos a atenderlos. A todos los vamos a escuchar. No es posible en estos momentos retirar nada debido a que estamos en receso hasta enero. Los artículos que le pueden molestar serán evaluados. Este país es pequeño y la tolerancia es importante. Hoy hicimos algo histórico de empezar a atender a los jóvenes", fueron algunas las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional Marcos Castillero.

 

Ver más: Ay, ellos están jugando 'teto'... ¡Padre de la gloria! 

Asimismo se dio a conocer que luego de las 5:00 p.m. se atenderán a otros grupos, debido a que muchos aseguran que a esa hora se les dificulta asistir.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa