el-pais -

Diputado independiente Raúl Fernández cataloga de 'ladilla' a periodista radial

Algunas personas alegaron sentir decepción, mientras que otros usuarios comentaron que quizás solo fue un mal día.

Redacción web

¡Se prende el rancho! Por redes sociales se hizo eco de una denuncia por supuesto mal trato de parte de un diputado de la Asamblea Nacional a un periodista radial. ¿Cómo así?

 

Ver más: Sujeto deberá pagar más de 7 años de prisión por portar arma de fuego 

 

El periodista Félix Antonio Chávez compartió en su cuenta de Twitter su molestia por ver como a su colega de RPC Radio, Saúl Quintero, se le catalogó  de "ladilla" por hacer su trabajo y pedir  una entrevista al diputado independiente Raúl Fernández del circuito 8-8.

De manera inmediata, la publicación generó todo tipo de comentarios de parte de los internautas.

 

No todo se olvida 

 

Algunas personas alegaron sentir decepción, mientras que otros usuarios comentaron que quizás solo fue un mal día.

El diputado Raúl Fernández a través de un video  compartió sus disculpas de manera pública.

 

Ver más:  Autoridades capacitan a madres tras reciente robo de un bebé en Chiriquí 

 

"Quiero pedir disculpas públicamente por cualquier inconveniente que haya pasado con los amigos periodistas, en ese momento me encontraba en una reunión muy importante de bancada. Reitero  mi oficina es la 207, reitero mi celular el... y reitero las disculpas, cualquier inconveniente pueden venir y lo podemos conversar y disculpas, muchas gracias", detalló Fernández.

Según el diccionario de la Real Academia Española, la  ladilla se traduce como un  insecto anopluro, de dos milímetros de largo, casi redondo, aplastado, y de color amarillento, que vive parásito en las partes vellosas del cuerpo humano, donde se agarra fuertemente por medio de las pinzas con que terminan sus patas y cuyas picaduras son muy molestas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un migrante venezolano, presunto miembro de la banda Tren de Aragua

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares