el-pais -

Diputado Juan Diego Vásquez afirma que más de B/.4,000.00 para un alcalde metropolitano es demasiado

Destacó que en todo caso el propósito de cualquier persona que aspira a un cargo público no debería ser enriquecerse.

Redacción / día a día

El diputado independiente Juan Diego Vásquez manifestó que el ingreso de los alcaldes dependerá de los propios recursos de los municipios, pero ponderó que para un alcalde metropolitano el rango adecuado sería entre B/.3,500.00 y B/.4,000.00.

 

Lea también: ¡No duraron nada! Miguel Melfi anuncia que termina su relación con Andreina

 

El diputado mencionó que los alcaldes deben ganar lo proporcional a sus municipios, agregó que nunca ha dicho que estos deban vivir en la miseria, pero recalcó que deben ser congruentes.

"Yo no creo que un alcalde que haga un trabajo correcto en su comunidad deba ganar una miseria...pero no creo que por más buen trabajo que haga deba ganar mucho más dinero del que sea sustentable con los propios ingresos municipales", indicó el diputado.

 

 

Entérate¡Viene Benito! Bad Bunny anuncia concierto en Panamá

 

 

También destacó que en todo caso el propósito de cualquier persona que aspira a un cargo público no debería ser enriquecerse.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times