el-pais -

Diputado Miguel Fanovich respalda a Ricardo Martinelli y solicita que lo dejen correr

"En esto momentos, ya Ricardo Martinelli es candidato y tienen que dejarlo correr", sentenció el diputado del partido Molirena, Miguel Ángel Fanovich.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Miguel Ángel Fanovich reiteró su respaldo al proyecto presidencial del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, candidato del partido Realizando Metas (RM) para las elecciones generales de mayo de 2024. 

Fanovich reconoce que existen varias corrientes dentro del colectivo, no obstante, mantiene su postura de una alianza Molirena -  Realizando Metas. 

"Realizando Metas (RM) de Ricardo Martinelli es la mejor opción para el partido Molirena", dijo el diputado. 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

 

Cerca del 70 % de los panameños está decidido a votar por Ricardo Martinelli debido a la crisis económica y social que está afectando a los sectores más humildes, agregó. 

"Ricardo Martinelli es un hombre de visión, planificación y que se atreve a hacer los proyectos que el pueblo necesita", indicó Fanovich quien asegura que hay un respaldo dentro del Molirena hacia el candidato presidencial de Realizando Metas. 

Fanovich cuestionó la persecución en contra de Martinelli por parte del gobierno de Juan Carlos Varela y no descarta una posible infiltración del poder Ejecutivo que motiven al poder judicial a tomar decisiones erróneas.

"En estos momentos, ya Ricardo Martinelli es candidato y tienen que dejarlo correr", sentenció el diputado del partido Molirena.

El expresidente de la República y candidato presidencial de Realizando Metas (RM), Ricardo Martinelli augura alianzas políticas con miras a las elecciones generales de mayo de 2024.

"Hay partidos que, por una razón u otra, son antagónicos a otros", afirma el exmandatario a quien no sorprende una alianza Molirena - PRD. 

No obstante, Realizando Metas (RM) ha dejado la puerta abierta para colectivos y líderes que respalden su visión país 2024 -2029. 

"Bienvenido HD Miguel Fanovich a Realizado Metas RM. Aquí te recibimos con las puertas, manos y corazón abierto", expresó el líder del colectivo Realizando Metas, Ricardo Martinelli. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’