el-pais -

Diputados respaldan a Martinelli frente a persecución política

La reunión permitió un acercamiento con varias figuras políticas del país del partido CD.

Redacción web

Ricardo Martinelli Berrocal, candidato presidencial de Realizando Metas (RM), sostuvo una reunión, este jueves, con la bancada CD-RM que él lidera y que coordina la diputada Yanibel Ábrego. 

Martinelli, aseguró que: ¨Yanibel Ábrego será la próxima presidenta del CD¨, por ello pidió a los diputados cerrar filas y apoyarla en las elecciones próximas del 9 de julio; con su victoria en la primaria presidencial del CD, aseguraremos la alianza que a partir del 2024, volverá a cambiar la vida de los panameños. ´

También puedes leer: Se preparan para el lanzamiento del ‘CubeSat Panamá’

 

Martinelli, insistió que: “el juicio en su contra es político y tiene como único fin tratar de inhabilitarlo políticamente, pero no lo van a lograr.  Soy candidato, voy a correr y a ganar la presidencia, dijo el candidato presidencial de Realizando Metas (RM), visiblemente emocionado por el respaldo recibido.

Por su parte Yanibel Ábrego afirmó: ¨Somos una bancada que respaldará a Ricardo Martinelli, en todo lo que tengamos que hacer para frenar la persecución política en su contra. Estamos unificados y fuertes, vamos a ganar en esta elección primaria presidencial, en la casilla 4, para asegurar una alianza electoral entre CD y RM, encabezada por Martinelli.

También puedes leer: ¡'Zúmbale'! Actor de Bananas en Pijamas reveló que junto a su novio dieron vida a Bananín y a Bananón

  ¨Ábrego volvió a señalar que Rómulo Roux sabe que va a perder frente a mí, por eso intenta expulsarme.  Estoy corrriendo y seguiré corriendo en la primaria presidencial del CD.  Vamos a ganar, estamos buscando los votos a nivel nacional para salir triunfantes en las próximas elecciones internas de CD y llevar a Ricardo Martinelli a la presidencia en el 2024.   En la reunión, realizada en un restaurante de la localidad, participaron todos los diputados de la bancada mayoritaria de CD, salvo la diputada Mayín Correa quien se encontraba indispuesta y el diputado Jr Herrera que se encuentra fuera de país.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia