el-pais -

Director de la CSS reconoce trabajo de personal de la Policlínica de Sabanitas

La Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña cumplió 53 años sirviendo a la población de Colón.

Diómedes Sánchez S./Colón

“La Caja de Seguro Social (CSS)  no son edificios, no es tecnología, ni paisajes bonitos, es su gente, su calor humano y personas que hacen la diferencia y ustedes son esas personas”,  manifestó Enrique Lau Cortés, director del Seguro Social, al referirse a los funcionarios de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas en Colón, que cumplió 53 años sirviendo a la población de Colón.

Durante el acto cívico que se realizó esta semana en las oficinas centrales de Clayton también recordó a don Laurencio Jaén Ocaña, quien además de ser un colonense comprometido, fue director de la instalación y dio su granito de arena para la construcción de esta policlínica.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Cortés agradeció a los funcionarios su esfuerzo y trabajo que que realizan. Añadió que “las instituciones son tan grandes y tan fuertes, como grandes y fuertes sean las personas que las constituyen”.

Por su parte, Daydenia Duton, directora médica de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, indicó que cuando recibieron la invitación se sintieron muy honrados y agradecidos y que al momento de escoger a los funcionarios que participarían en este acto, se dieron cuenta que había un funcionario que tenía 50 años de servicio, de los 53 años que cumple la policlínica.

“Honrar, honra, y actos muy sencillos como estos hace que gente muy humilde que la ha brindado toda su vida a la Caja de Seguro Social, se sienta bien reconocidos, se jubile, se retire y un día diga yo fui a Clayton me hicieron un reconocimiento, conocí al director de la Caja. Agradecemos que nos hayan invitado y me llevo todo el cariño de ustedes y se lo transmitiré al resto de los trabajadores que quedaron en la policlínica”, enfatizó la Dra. Duton.

Pese a este reconocimiento público al personal de esta instalación, hay muchas cosas que mejorar, entre ellas la dotación de recursos para mejorar la atención del personal médico.  

Katiuska Nayeli Góndola de 35 años de edad, moradora de Nuevo Colón es necesario que muchos de sus trabajadores reciban capacitación en relaciones interpersonales para que traten al público que acude todos los días, de la mejor manera y no con groserías.

Asimismo, Yadira de Pitty, residente de Nuevo México, opinó que se debe contar con los equipos de última tecnología para que sean usados en aquellos casos donde las personas lleguen en peligro inminente de perder la vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria