el-pais -

Directora de la Senniaf confirma que se han cerrado 8 albergues

Silvera se reunirá mañana con el procurador de la Nación, Eduardo Ulloa, para conocer el informe sobre los supuestos casos de maltratos y abusos.

Redacción

 

Hoy en una inspección realizada por la directora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y la Familia (Senniaf), María Inés Silvera, a diversos albergues de la capital comentó que hasta la fecha se han cerrado ocho albergues de 51 que se han identificado.

 

Una de los primeros lugares visitados fue Las Aldeas Infantiles SOS, donde se percataron que todo se encuentra bien, dijo la directora.

 

La directora del Senniaf,  expresó que revisarán todos los expedientes que están a nivel de agresión de protección.

Leer también: ¡Todos querían playa! Vía hacia la Costa Arriba de Colón llenas

 

A la vez detalló que mañana 17 de febrero se reunirá con el procurador de la Nación, Eduardo Ulloa, para conocer el informe sobre los supuestos casos de maltratos y abusos en los albergues  administrados por la Institución.

 

Las investigaciones por este caso continuarán de manera enérgica y serán vigilantes para cerrar los albergues que tengan que cerrar según las anomalías que se detecten.

 

En cuanto a la comida de perro que le daban a algunos niños dijo estar consternada, y que por lo tanto se fortalecerá todos los permisos que se otorgarán para que los albergues funcionen. 

Leer también: Más de 200 unidades de Sinaproc cuidan en las playas y ríos de todo el país
Etiquetas
Más Noticias

Fama Delyanne Arjona lleva el sabor de Panamá a Turquía en el 75 aniversario de relaciones diplomáticas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo