el-pais -

Disfrutaron de la magia de la Navidad

Una noche especial y llena de magia vivieron cientos de niños y sus padres ayer en el tradicional desfile de Navidad de San Miguelito.

Jesús Simmons

Una noche especial y llena de magia vivieron cientos de niños y sus padres ayer en el tradicional desfile de Navidad de San Miguelito.

Carros modificados, bandas de música de colegios, y carros alegóricos fueron algunas de las atracciones que disfrutaron las personas que asistieron al desfile 'Jesús es la Navidad', que recorrió la vía principal de Veranillo, desde Villa Guadalupe hasta la entrada de Paraíso.

Además de todas estas atracciones, muchos niños recibieron juguetes, vinchas y gorros de Navidad, entre otras cosas, artículos que una vez en sus manos, los hacían muy felices.

Jorge Navarro, quien se encontraba sentado a la orilla de la vía principal de Veranillo, fue uno de esos visitantes que disfrutó el desfile navideño.

Expresó que el desfile estuvo muy bueno, y era perfecto para los niños, pues ellos son los que más disfrutan la Navidad.

Otros que estaban contentos eran los vendedores ambulantes, pues la mercancía que ofrecían al público se iba como pan caliente.

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, dijo que el desfile de Navidad no tenía nada nuevo, pero sí mucha alegría y diversión.

Resaltó que lo que se buscó con el desfile era rescatar el espíritu de la Navidad que mucho se ha perdido en el distrito populoso.

Recordó que de niño, el ambiente y el clima cambiaba al llegar diciembre, porque decoraban las casas con luces y eso hoy ocurre muy poco.

Añadió que hay que trabajar más para que los niños disfruten la magia de la Navidad, por ello ayer hubo más de 30 delegaciones.

A pesar de la cantidad de delegaciones que participaron en el desfile, fue una actividad bastante económica, pues la inversión para su realización fue de unos 25 mil dólares, expresó el alcalde del distrito populoso.

Resalto que procuraron hacer esta actividad sin exceso de gastos, porque hay prioridades que atender dentro del distrito.

Por otro lado, la seguridad estuvo garantizada por más de 300 unidades de la Policía Nacional en toda la ruta.

Una vez concluido, el personal de la empresa Revisalud inició la limpieza en la ruta del desfile que empezó en Villa Guadalupe y terminó en la entrada de Paraíso.

Hay que trabajar más para rescatar el espíritu navideño en el distrito de SAn Miguelito, y así los niños disfruten la Navidad.
Etiquetas
Más Noticias

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año