el-pais -

Distribuirán 750 bolsas de comidas entre los afectados por las inundaciones

Estas ayudas fueron entregadas como punto logístico en el distrito de Penonomé en la provincia de Coclé.

Redacción 'día a día'

 

Con el objetivo de llevar ayuda a las diferentes provincias donde personas fueron afectadas por las recientes lluvias, el Club Activo 20-30 Panamá, a través de la Teletón 20-30 realizó la entrega de 750 bolsas de comida a los Clubes Activo 20-30 de Aguadulce y Veraguas. 

 

Lea también: El rescatista detrás de la imagen que le dio la vuelta al mundo

 

Estas ayudas fueron entregadas como punto logístico en el distrito de Penonomé en la provincia de Coclé y beneficiará a mas de 13 comunidades que fueron afectadas en las provincias de Veraguas y Coclé.

“A través de los fondos que recaudamos en la Teletón 20-30 hemos entregado estas ayudas a los clubes hermanos de Penonomé, Aguadulce y Santiago, en aras a que estas donaciones llegan a cada uno de los afectados por las inundaciones en sus provincias”, dijo Olmedo Rodríguez del Club Activo 20-30 Panamá.

 

 

Entérate: Le tocó rescatar a su familia, una prueba de fuego en la vida DJ Mike Guevara

 

 

Julio Palacios, gobernador de la provincia de Coclé, destacó y agradeció la labor que realiza el Club Activo 20-30 con la misión de llegar a las familias mas necesitadas.

El Club Activo 20-30 Panamá también habilitó el Hub Teletón 20-30 David como centro de distribución en la provincia de Chiriquí.

Además, se están armando 50 camas para equipar albergues habilitados en Chiriquí, se entregaron 15 mil pañales desechables al despacho de la Primera Dama, se realizó la Ropatón 20-30 para llevar a las comarcas y albergues que necesiten, se realizó donaciones de agua embotellada al Ministerio de la Presidencia, se atenderán casos recibidos por la Defensoría del Pueblo y se entregará donación de pañales desechables a la Secretaría Nacional de Discapacidad para atender a personas con discapacidad afectadas por las recientes inundaciones.

 

 Chequea esto: Jorge Barahona, el héroe del río Tizingal, su hazaña coincidió con su cumpleaños

 

 

El Club Activo 20-30 Panamá a través de la Teletón 20-30 continúa con la misión y visión de brindar apoyo en alimentación, salud y educación a la población mas vulnerable del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón