el-pais -

Doble homicidio y un herido en área boscosa de Colón

El herido es llevado en un patrulla de la PN hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas para ser atendido por los galenos de turno. 

Diomedes Sánchez.

En un área boscosa cercana al río Viejo, zona limítrofe entre los distritos de Colón y Portobelo, Costa Arriba de Colón, se registró un doble homicidio, la tarde de este martes.

 

Trascendió que primero subió un vehículo por una carretera de piedra que conduce hacia río Viejo, y luego se escucharon alrededor de 20 disparos, después el vehículo salió de la escena. 

Leer también: Comunidad educativa de la Escuela de El Mangote piden apertura de comedor

 

La Policía Nacional es alertada de este incidente de violencia, por lo que llegó al lugar, y observó dos personas sin signos vitales y una persona herida.

 

Este último es llevado en un patrulla de la PN hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas para ser atendido por los galenos de turno. 

 

Toda la zona boscosa fue acordonada por la Policía Nacional con cinta amarilla, solo se permitió el paso a los motorizados conocidos como Lince, en todo el perímetro. 

 

Hasta horas de la noche, personal de criminalística permanecía en la zona recabando los indicios e iniciar con la línea de investigación de estos dos muertos. 

 

Por el momento no se han dado a conocer las identidades de los occisos. 

 

Pese a que la PN ha tratado de brindar seguridad, la violencia no se detiene en la Costa Atlántica. 

Leer también: 'Triunfan las bases de CD y triunfa la democracia', afirma diputada Yanibel Ábrego
Etiquetas
Más Noticias

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste