el-pais -

Doce reos son trasladados al penal de Punta Coco

Desde el cierre de Punta Coco, la tendencia de reducción de los homicidios pasó de -6 en ese momento a +39 homicidios en su punto más alto.

Redacción

 

Doce privados de libertad considerados de alto perfil fueron trasladados al Centro de Detención Preventiva ubicado en Punta Coco, según informó la Dirección General del Sistema Penitenciario.

 

Vea: Vertedero de Nombre de Dios analizado por municipios de Costa Arriba de Colón

 

El penal fue reabierto este jueves luego de hacer adecuaciones exigidas por la Corte Suprema de Justicia. El recinto estuvo cerrado desde junio de este año.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Gobierno mencionó que hace efectiva la medida con el apoyo de la Fuerza Pública "para proteger a la sociedad, al igual que la integridad física de las personas privadas de libertad de peligrosidad extrema, respetando el cumplimiento de los Derechos Humanos y garantizando las mejores condiciones de reclusión, el cumplimiento de las garantías fundamentales y la preservación de los procesos judiciales".

 

Además: 'Dame tu cosita' de El Chombo entre los videos más escuchados de Youtube de 2018

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia