el-pais -

Donan libros y artículos de primera necesidad a privadas de libertad 

Estos apoyos forman parte de los trabajos que impulsan la resocialización e integración de los privados de libertad a la sociedad panameña.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari recibió una donación de libros con el propósito de reforzar y robustecer la biblioteca del penal como parte de la labor diaria que se realiza para encaminar a las privadas de libertad en la educación y cultura general, a la vez para coadyuvar en la labor de resocialización del Sistema Penitenciario.

El grupo de damas donates, encabezado por Julieta Spiegel, Carolina Alvarado y Marisol Guizado de Panamá en Positivo, entregaron la donación a la subdirectora del Sistema Penitenciario Belitza Pérez, quienes además de los libros colaboraron con la entrega de toallas sanitarias para la población penal.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

Durante el recorrido el grupo de damas sostuvo conversaciones con las privadas de libertad del programa Mi Voz para Tus Ojos, para conocer de cerca el trabajo que se ha hecho en la grabación de los audiolibros, así como para darles ánimo y recordarles que el Gobierno Nacional, en conjunto con organizaciones, como Panamá en Positivo, están dispuestos a brindarles herramientas que les permitan una reinserción positiva a la sociedad.

También, expertos de Maxwel Leadership Foundation realizaron una jornada de trabajo con las reclusas sobre la actitud, escuchar, compromiso, pasión, responsabilidad, límites, iniciativa, integridad, perdón y autoestima.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso