el-pais -

Dos adolescentes intentaron matar a otro en La Feria de Colón

Con la ayuda de un adulto, los dos aprehendidos dispararon contra a víctima mientras caminaba por la calle.

Diómedes Sánchez S./ Colón

Dos menores de edad, uno de 15 y otro de 16 años, permanecerán detenidos de forma provisional, hasta tanto que se culmine la investigación que se adelanta por el caso de un atentado contra la vida de otro menor de edad en la comunidad de La Feria (Los Lagos) en el corregimiento de Cristóbal Este, en Colón.

Este caso inició el 13 de marzo del 2024, en esta área (La Feria), cuando presuntamente los dos adolescentes acompañados de un adulto, con el uso armas de fuego le dispararon a un menor de 15 años de edad, dejándolo herido.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Los dos adolescentes fueron aprehendidos mediante diligencia de allanamiento realizada la madrugada de este viernes 15 de marzo del 2024, en el sector de La Feria, al ser requeridos por las autoridades judiciales de Colón.

Este caso es investigado por la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio.

En la audiencia realizada este fin de semana,  Yarania Rentería, fiscal del caso solicitó la legalización de la aprehensión e imputación de cargos contra los dos menores de edad, peticiones que fueron admitidas por el Juzgado Penal de Adolescentes de Colón.

Se le concedió seis meses de investigación a la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala, por este suceso.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa