el-pais -

Dos adultos y un bebé heridos tras caída de árbol sobre su casa de zinc

El pesado árbol destruyó parte de la vivienda, construida con hojas de zinc oxidado, madera y piso de tierra.

Eric Ariel Montenegro

 

Tres miembros de una familia, entre ellos un infante, residente en la comunidad de Altos del Río, en el corregimiento de Guayabitos, distrito de San Carlos resultaron lesionados, al caer un árbol sobre la casa. 

 

El pesado árbol destruyó parte de la vivienda, construida con hojas de zinc oxidado, madera y piso de tierra.

 

José García, de 27 años, sufrió quemaduras con aceite caliente, al momento de caer el árbol sobre la casa, en tanto que Carol Mendoza, de 27 años sufrió una cortada en la cabeza, causada por una hoja de zinc.

Leer también: Llevan ayuda a personas con discapacidad en las costas y montañas de Colón

 

Isaac García de un mes y medio de edad, fue recluido en el Hospital de Niño, al recibir un golpe, mientras se encontraba en una hamaca.

 

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizaron la inspección de la vivienda para asignar la ayuda.

Leer también: Minsa confirma 8.616 casos de COVID-19 y traza ruta para la nueva normalidad
Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico