el-pais -

Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

La unidad policial fue de inmediato trasladada hacia un centro hospitalario, y su condición es estable.

Eric Montenegro

Dos ciudadanos fueron aprehendidos, tras un hecho en el corregimiento de Veracruz en el que resultó herida una unidad policial con un roce de bala en el lado izquierdo del rostro.

De acuerdo, al reporte preliminar, las unidades policiales realizaban un recorrido en el área cuando observaron la actitud inusual de dos sujetos a los que se les hizo la voz de alto, y en su intento de huir tratando de introducirse a una residencia, hicieron detonaciones.

La unidad policial fue de inmediato trasladada hacia un centro hospitalario, y su condición es estable. Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico