el-pais -

Dos colombianos tras las rejas por tráfico de drogas

Se informó que en lo que va del 2021, el Servicio Nacional Aeronaval ha realizado un total de 140 operaciones, con una incautación de 86 mil 332 paquetes de droga de diferentes tipos.

Thays Domínguez

Dos colombianos, quienes fueron aprehendidos a bordo de una lancha que transportaba droga, recibieron la medida de detención provisional mientras duren las investigaciones. 

 

Se trata de un de decomiso de 145 paquetes de droga, a través de una operación marítima realizada al sur de Punta Mala, en la provincia de Los Santos.

 

Tras la audiencia de control de garantías realizada en el Sistema Penal Acusatorio de Los Santos, se determinó la Fiscalía de Drogas logró que se legalizada la aprehensión de ambos sujetos, por su vinculación en el tráfico internacional de drogas. 

Leer también: ¡Cuídese! Elevados índices de radiación solar hasta el lunes 27 de diciembre

Según explicó, el subcomisionado Ricaurte Castillo, jefe de la cuarta región Aeronaval, los tripulantes de la aeronave al notar la presencia de las unidades, intentaron realizar  maniobras evasivas, tratando de darse a la fuga, pero la lancha presentó desperfectos mecánicos. 

 

Dentro de la embarcacion se lograron ubicar un total de cuatro bultos con los 145 paquetes dentro, los cuales fueron trasladados,  al igual que las personas aprehendidas a la base de Mensabé, para el inicio del proceso en su contra.

 

Se informó que en lo que va del 2021, el Servicio Nacional Aeronaval ha realizado un total de 140 operaciones, con una incautación de 86 mil 332 paquetes de droga de diferentes tipos. 

Leer también: ¡Triste noticia! Futbolista muere por un golpe en la cabeza en pleno partido
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos