el-pais -

Dos hermanos mueren por intoxicación con monóxido de carbono

El Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos e inició las investigaciones para esclarecer este hecho.

THAYS DOMÍNGUEZ - AZUERO

Gran consternación ha causado en la población de Santo Domingo de Las Tablas, el fallecimiento de dos hermanos, adultos mayores, presuntamente por intoxicación con monóxido de carbono que emanaba de un generador eléctrico, que utilizaban en horas de la noche del lunes.

El descubrimiento de los dos cuerpos se dio a primeras horas del martes, luego que la comunidad y varias más alrededor, estuvieron sin fluido eléctrico por varias horas, lo que provocó el uso de la planta eléctrica que pudo causar el fatal desenlace.

Se conoció que los hermanos, un hombre y una dama, de aproximadamente 60 años de edad, residían en la vivienda donde se dio la muerte accidental, al respirar el humo que emanaba de la planta.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Elmer Anel Vergara, juez de paz de Santo Domingo de Las Tablas, indicó que aunque no se tiene aún la confirmación que esta haya sido la causa de la muerte de los hermanos, las pesquisas iniciales apuntan a la intoxicación, que provoca la llamada muerte silenciosa.

 

Es común que se queden sin luz

Según Vergara, en la comunidad se quedan sin el suministro eléctrico de forma constante, lo que ha provocado que muchos moradores se armen de generadores y otros artefactos para evitar perder alimentos, y soportar las altas temperaturas.

“Aquí se va la luz muy a menudo y ya los moradores están molestos, porque estos apagones afectan los electrodomésticos, y ahora dos moradores fallecen por el humo de una planta eléctrica”, indicó el funcionario.

La noticia corrió como pólvora por el pueblo y causó gran consternación en los moradores, quienes lamentaron la pérdida de las dos personas residentes en el lugar.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.