el-pais -

Dos homicidios en las últimas horas en Colón

En ambos casos ya comenzaron las investigaciones por inteligencia policial y el Ministerio Público.

Diomedes Sánchez

Dos homicidios en las últimas horas en Colón Dangelo Ortiz Fernández, de 20 años de edad, fue asesinado a primeras horas de la noche de ayer, jueves 10 de abril en la comunidad Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón.

El hecho violento se dio en los predios de la Multifamiliar H-90 y quedó registrado a las 6:35 p. m., cuando se presume que fue atacado por pistoleros.

Ortiz cae malherido, por lo que es auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, en la ciudad de Colón, para que recibiera atención médica.

Se conoció que al menos el occiso recibió unos 11 disparos en diferentes partes de su cuerpo, lo que al final dio con el deceso del joven. Personal de criminalística inició la investigación de este asesinato en la Costa Atlántica.

Horas después, (10:20 p.m.) en la comunidad de Arco Iris en el corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón, se registró una balacera que dejó un muerto.

La víctima fue identificada como Cirilio Abdiel Chifunfo Hurtado de 35 años de edad, conocido como "Cirilim".

La investigación inicial del caso señala que varios sujetos ingresaron al sector conocido como "Cloaca" en Arco Iris y abrieron fuego, hiriendo de múltiples disparos a Chifunfo.

Producto de los diferentes disparos, Chifundo falleció en el lugar de los hechos, mientras los pistoleros salieron de la escena.

Ya comenzó la investigación de este caso de violencia por inteligencia policial y el Ministerio Público.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella