el-pais -

Dos homicidios en Panamá Oeste ponen en alerta a las autoridades

La Policía Nacional realizó un operativo en toda la zona aunque, no se logró la detención de los implicados en este homicidio.

Eric A. Montenegro

Dos hombres fueron asesinados a tiros, entre la noche del lunes y la madrugada del martes en los distritos de Arraiján y La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

En los predios de la torre número tres de Ciudad Esperanza en el distrito de Arraiján, sujetos desconocidos dispararon en contra de Vicente Herrera, de 25 años, cuando se encontraba con otras personas.

 

También puedes leer: Ya nadie se come ese cuento de que es la mujer perfecta y buena gente... 

Herrera quien recibió al menos cuatro impactos de bala en piernas, la cabeza y brazos, fue trasladado al hospital regional Nicolás A. Solano en La Chorrera, falleciendo horas después de su ingreso.

La Policía Nacional realizó un operativo en toda la zona aunque, no se logró la detención de los implicados en este homicidio.

Posteriormente, sobre las 6:00 a.m. de ayer martes, la Policía Nacional (PN) fue alertada de la existencia de un hombre, sin signos vitales, dentro de un auto sedan rojo, en el tramo vial de Llanito Verde, corregimiento de Hurtado en La Chorrera.

El hombre tenía dos impacto de bala en la cabeza, indicaron las autoridades a cargo de la investigación.

El occiso fue identificado como Azael Rodríguez, de 28 años, quien se dedicaba a realizar “ferry” desde el sector de El Espino en el corregimiento de Feuillet hacia los corregimientos vecinos de Santa Rita y Hurtado.

Según familiares de la víctima, este había realizado una primera carrera hacia  El Espino y debía retornar al corregimiento de Hurtado a recoger a su madre.

 

También puedes leer:  Elmis Castillo aconseja disfrutar la vida pasito a pasito 

 

Según funcionarios del Ministerio Público (MP), personal de Criminalística realizó la toma de huellas al vehículo del occiso además de recabar otros indicios.Siete personas han sido asesinadas en la provincia de Panamá Oeste entre enero y febrero de este año.

Etiquetas
Más Noticias

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos