el-pais -

Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

Uno de los aprehendidos tiene 16 años de edad y cursa el cuarto año en un colegio ubicado en la calle 3, avenida Lesseps. El segundo implicado es un menor de 13 años de edad, estudiante de segundo año en un centro educativo del corregimiento de Cristóbal Este.

Diómedes Sánchez.

Jamyr Abdiel De La Espada Estrada, de 28 años de edad, fue identificado como la víctima de un homicidio ocurrido la mañana de este sábado, mientras se encontraba laborando en una distribuidora ubicada entre las calles 15 y 16 de la avenida Domingo Díaz, en la ciudad de Colón.

Por este hecho, dos menores de edad fueron aprehendidos por su presunta vinculación en el homicidio cometido con proyectil de arma de fuego dentro del local comercial. La víctima recibió un disparo en la cabeza, lo que le causó la muerte de forma inmediata.

Uno de los aprehendidos tiene 16 años de edad y cursa el cuarto año en un colegio ubicado en la calle 3, avenida Lesseps. El segundo implicado es un menor de 13 años de edad, estudiante de segundo año en un centro educativo del corregimiento de Cristóbal Este.

De acuerdo con la información preliminar, dos personas llegaron al comercio y realizaron varias detonaciones contra la víctima, para luego darse a la fuga hacia la calle 16, entre las avenidas Domingo Díaz y Central. 

Durante el operativo de búsqueda, unidades de la Policía Nacional verificaban un edificio multifamiliar, conocido como la multi 2, ubicado en la calle 16. En el último piso del inmueble, los agentes escucharon gritos de auxilio provenientes de uno de los apartamentos, lo que motivó su ingreso. 

En el lugar fueron ubicados y aprehendidos ambos menores de edad. Asimismo, se encontró a un hombre de 35 años, quien solicitaba ayuda tras presuntamente haber sido agredido por los adolescentes para evitar que delatara su escondite. El ciudadano presentaba heridas con arma punzocortante en el brazo izquierdo y en el pecho. 

Las autoridades competentes mantienen las investigaciones para esclarecer este hecho.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas