el-pais -

Dos muertos dejó la violencia en Colón la tarde de este lunes 3 de febrero

Se inicia la investigación de ambas muertes por parte de la Fiscalía de homicidio/femicidio de la Regional de Colón y Guna Yala. 

Diomedes Sánchez

La violencia que se respira en la provincia de Colón dejó a dos personas fallecidas, resultado de dos actos contra la vida.

El primero de ellos se dio dentro de un bus de la ruta Colón-Costa Arriba. Un sujeto empezó a hacer tiros dentro del colectivo hiriendo a dos pasajeros frente a la entrada de la comunidad Villa Los Ángeles, en la carretera Panamá Colón.

Los heridos fueron identificados como Elías Medina Maceno de 20 años de edad y Ulises McFarlaneg Acosta de 17 años de edad. 

Ambos fueron auxiliados por los propios pasajeros del bus, quienes los sacaron y luego los trasladaron hacia el cuarto de urgencias de la Caja de Seguro Social para que recibiran atención médica.

Posteriormente, se dio a conocer el deceso de Maceno en el hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en la ciudad de Colón. 

El segundo caso de violencia se dio en la calle 9 avenida Central, cuando se dio un enfrentamiento entre dos sujetos con armas de fuego.  En este incidente de violencia, tres personas resultan heridas.

Los heridos corresponden a Ángel Moreno de 23 años de edad, Yismira Virginia Johnson de 52 años de edad y Mileika Robinson de 23 años de edad.

Los heridos fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero donde se dio a conocer el deceso de Johnson.

Se inicia la investigación de ambas muertes por parte de la Fiscalía de homicidio/femicidio de la Regional de Colón y Guna Yala. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’