el-pais -

Dos muertos más en las últimas 24 horas en Colón

Clark se convierte en la víctima no. 82 a manos de la violencia, que no se detiene en la costa Atlántica.

Redacción web

El joven Cristian Cristofer Clark fue asesinado la madrugada del lunes en la comunidad Alto de los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este, en las afueras en la ciudad de Colón.

Clark se convierte en la víctima no. 82 a manos de la violencia, que no se detiene en la costa Atlántica.

 

También puedes leer: Chiriquí y Los Santos se enfrentarán el partido inaugural del campeonato mayor

 

 

El hecho se estima se dio a eso de las 2:00 a.m., en los predios del edificio H 179, cuando se realizaba los conocidos “parking”, y se dio una balacera, lo que motivo la corredera de todos los presentes.

Fue en instante, en que hieren de forma mortal al joven Clark, en la que se señaló que el mismo tiene 16 años de edad y otros apuntan a que tiene 19 años de edad, en medio del levantamiento del cuerpo.

El cuerpo del joven quedó tendido en unas de las áreas de esta populosa comunidad.

Al área llegó inicialmente la Policía Nacional al lugar para acordonar todo el área, donde quedó el cuerpo de la víctima.

Posteriormente llega el Ministerio Público para recabar la información y tratar de dar con el móvil y los responsables de este homicidio.

 

También puedes leer:  Premios Emmy: "The Crown", "Ted Lasso" y los otros ganadores de la edición de 2021

 

El segundo homicidio se registró en la comunidad de Villa Catalina, en el corregimiento de Puerto Pilón.

Antes que fueran las 6:00 a.m., se daba a conocer el homicidio del taxista.

Los primeros informes señalan que el taxista se le disparó y el mismo perdió el control y fue a dar contra una residencia.

El taxista quedó dentro del vehículo, por lo que se desconoce su identidad. 

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol