el-pais -

Dos muertos por accidentes en Chiriquí

En la provincia de Chiriquí aumentan a 18 las víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año.

Mayra Madrid

Un joven de 18 años de edad perdió la vida, la tarde del viernes,  íctima de un accidente de tránsito tipo colisión en la vía principal en el sector de Divalá en Alanje, Chiriquí.

 

El reporte de las autoridades indica que el occiso fue identificado como Darwin Chacón quien viajaba en su moto cuando colisionó con un vehículo tipo camioneta Hyundai color azul.

 

La víctima quedó tendido en la vía, perdiendo la vida de forma instantánea, producto del impacto y los golpes que sufrió al colisionar, lanzado a varios metros.

Leer también: Canadienses comerán papayas panameñas... mil cajas exportarán

 

Mientras que horas después, pasada las 10:00 de la noche de este sábado otra victima por accidente se registró en el sector de David, próximo a la antigua bomba de Mareasa.

 

La víctima Baltasar Caballero Guerra de 57 años fue víctima de atropello y fuga, cuando intentaba cruzar la vía.

 

Se conoció por parte de algunos testigos que el conductor de un vehículo tipo pickup color blanco fue el responsable del hecho, pero que una vez se dio el atropello no se detuvo y salió del lugar.

 

En ambas escenas acudió personal de Criminalística, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público para realizar la diligencia del levantamiento de ambos cuerpos y ordenar el traslado a la morgue judicial en el distrito de David.

 

Se espera que peritos forenses practiquen el examen de necropsia a los cuerpos y determinen las causas del fallecimiento.

 

En la provincia de Chiriquí aumentan a 18 las víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año.

 

La subdirección de operaciones del tránsito solicita a la población a conductores y peatones, tomar las medidas de precaución y respetar las señalizaciones para evitar estas tragedias que dejan luto y dolor en hogares chiricanos.

Leer también: Proclaman a Dagmar Ysatis, emperatriz de la Marcha de la Comunidad LGBTQ+ 2021
Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá