el-pais -

Dos personas murieron ahogadas al intentar cruzar ríos crecidos en Veraguas

Los familiares dieron el aviso a las autoridades de lo sucedido.

MELQUIADES ALFONSO VÁSQUEZ / VERAGUAS

Dos personas perdieron la vida en menos de 24 horas en la provincia de Veraguas, por inmersión.

El primero de ellos fue en el río Lirí en el distrito de Las Palmas y el segundo fue Carmelito González, de 73 años de edad, en el río Martincito de Santiago, quien fue reportado (la noche del sábado) como desaparecido cuando intentó cruzar el mismo para llegar a su casa.

Un breve reporte del SINAPROC, solo informaba de la búsqueda siendo encontrada esta persona por los propios habitantes de la comunidad de Martincito a varios kilómetros de distancia.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Cuando Carmelito desapareció, los residentes emprendieron la búsqueda durante casi toda la noche y el domingo temprano reanudaron la misma, pero no fue hasta esta tarde que dieron con la ubicación del cuerpo sin vida de este humilde veragüense.

Por el momento solo se sabe que la persona fallecida intento cruzar el río que estaba crecido, porque a estaba lloviznando en Santiago.

Los familiares dieron el aviso a las autoridades de lo sucedido y anoche el SINAPROC estuvo en la búsqueda de la persona siendo encontrado por los pobladores aguas abajo en el sector donde había desaparecido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino