el-pais -

Dos policías panameños resultaron heridos en atentado ocurrido en Bogotá

La entidad informó que dos estudiantes de la PN resultaron con heridas leves.

Redacción/Web

 

La Policía Nacional (PN), a través de su cuenta  de Twitter,  lamentó el atentado ocurrido contra la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santande  en Bogotá, Colombia y comunicó que dos panameños están entre los heridos. 

 

Lea también: Privados de libertad elaboraron el confesionario que utilizará el papa Francisco

La entidad informó que  dos  estudiantes de la PN resultaron con heridas leves y se encuentran recibiendo atención médica.

 

Extraoficialmente se conoció que los lesionados  panameños responde a los nombres de Kevin Alexis Madrid De León con lesión en la cadera y rostro leves, y Eric Luis Pérez Bell  lesionado  levemente en el cuerpo.

 

El vicecanciller panameño, Luis Miguel Hincapie, dijo que los panameños resultaron heridos levemente y  no están en estado de gravedad.

 

En tanto, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, expresó  su "enérgica condena" al atentado con coche bomba que causó al menos 8 muertos y 10 heridos.

"Nuestra enérgica condena ante el atentado terrorista ocurrido en la Escuela de Policías de Colombia; nuestra solidaridad con el Pdte. @IvanDuque, familiares de las víctimas, heridos, la policía y el pueblo colombiano", afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Lea también: Custodia fue hecha a base de casquillos

Al menos 8 personas murieron  y 10 resultaron  heridas hoy jueves 17 de enero, en Bogotá tras la explosión de un carro bomba en el estacionamiento de la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santander, confirmó el Ministerio de Defensa.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan