el-pais -

Dos sujetos armados asaltan La Aspirina

Reynaldo Núñez Montoto

Dos sujetos entraron a la cantina La Aspirina de Arraiján cabecera a plena luz del día, sometieron a su propietario y lo amenazaron con armas de fuego, se llevaron $1,800 producto de la venta del día anterior y de las máquinas tragamonedas, según denunció ayer la víctima en la DIJ.

El hecho ocurrió a las 10:00 a.m. del martes, cuando el dueño del bar, Aniano Montenegro, sacaba sus cuentas. En ese momento, dos hombres de aproximadamente 25 años cada uno se sentaron en la barra, pidieron una cerveza a la dependiente, luego hicieron el simulacro de que libaban y al momento en que Montenegro salía de su pequeña oficina, uno de ellos lo interceptó encañonándolo, mientras que su cómplice se apostó, también armado, en la única puerta de entrada y salida del bar.

Montenegro declaró que recibió un golpe cerca del pómulo derecho con un arma y entregó el dinero a su atacante, quien inmediatamente se dirigió a la entrada del local, donde lo aguardaba el compañero y luego ambos huyeron en un sedán amarillo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World