el-pais -

Dos sujetos que robaron y se dieron a la fuga les salió la bruja, PN los rescató

Los delincuentes habían cometido el asalto a las afueras de un bar, ubicado en el corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera.

Eric A. Montenegro

La Policía Nacional rescató a tres delincuentes, los cuales estaban siendo linchados, por un grupo de hombres, a los cuales minutos antes los asaltantes habían despojado de sus pertenencias.

 

También puedes leer:  Delincuentes vandalizan sede de la ATTT en David 

 

Los delincuentes habían cometido el asalto a las afueras de un bar, ubicado en el corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera.

Un informe de la Policía Nacional (PN) precisó que los asaltantes, quienes se movilizaban en taxi, llegaron al bar, en donde despojados de dinero, teléfonos móviles y documentos a dos hombres que salían del establecimiento.

 

No lograron su cometido

 

Las víctimas, a bordo de un vehículo, optaron por perseguir a los ladrones, quienes pierden el control del taxi y caen en una cuneta, en donde son capturados y golpeados por sus víctimas, causándoles heridas en la cabeza.

 

También puedes leer: Entregan 200 pollos criados por privados de libertad a instituciones sociales 

 

Los asaltantes fueron rescatados por las unidades de la Policía Nacional, y trasladados a un centro médico. Dentro del taxi en que los asaltantes viajaban se encontraron dos armas de pellets.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional