el-pais -

Dos víctimas fatales por atropello en Chiriquí

El primer hecho se registró en cruce de Boquerón, la víctima fue identificada como Gumercindo González.

Mayra Madrid

Dos víctimas por accidente de tránsito tipo atropello se registraron la noche de este domingo en la provincia de Chiriquí, en el sector de Las Vueltas, en el oriente chiricano y en el sector de Boquerón, ambos masculinos.

 

Ver más: Diana Villamonte conquistó el mundo con su voz, pero quedó en segundo lugar 

 

El primer hecho se registró en cruce de  Boquerón, la víctima fue identificada como Gumercindo González, de 78 años de edad, quien intentaba cruzar la vía en dirección a la gallera cuando fue impactado por un vehículo tipo sedan color blanco, perdiendo la vida de forma instantánea.

Se pudo conocer que la víctima residia en el sector de Guabal de Boquerón y se dirigía hacia la gallera.

Mientras que un segundo hecho de tránsito con desenlace fatal se registro en el sector de Las Vueltas, en el oriente chiricano, la víctima un ciudadano indígena de generales desconocidas quien se trasladaba en su caballo, cuando presuntamente un vehículo golpea con el retrovisor el equino, cayendo el ciudadano al pavimento de la vía interamericana.

 

La velocidad es una de las principales causas de los accidentes 

 

La víctima de  rasgos indígenas al caer sobre la vía es arrollado por dos vehículos que transitaban por el lugar, quedando parte de su cuerpo esparcido en la vía producto del impacto de estos vehículos contra su anatomía.

Las autoridades esperan en las próximas horas identificar el cuerpo de este ciudadano, ya que no mantenía ningún tipo de documentación que lo identificara.

En ambos accidentes de tránsito personal de criminalística del área en compañía de funcionarios del Ministerio Público procedieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial en el distrito de David. 

 

Ver más: Atención, abren periodo de inscripciones para Desfile de las Mil Polleras 2019 

 

En menos de 24 horas en la provincia de Chiriquí se han registrado tres víctimas por accidente de tránsito, sumado a estas dos, la joven de 21 años que perdió la vida en el sector de San Andrés en Bugaba.

En lo que va del año en esta provincia se elevan  66 las víctimas por accidente de tránsito de las cuales 37 corresponden a muertes por atropello.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua