el-pais -

Dos víctimas fatales y un herido deja accidente de tránsito en Coclé

El coronel Roderick Salcedo dio a conocer que el sobreviviente dijo que eran de Darién.

Redacción/Web

 

Dos víctimas fatales y un herido fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada de hoy 3 de septiembre en la  vía Interamericana, específicamente en  Calesa (zona fronteriza entre Aguadulce y Natá), de la provincia de Coclé.

 

Lea también:Celebrarán la versión 49 del Festival Nacional del Toro Guapo de Antón

 

Según los primeros  informes todo ocurrió luego de que el conductor del automóvil tipo camioneta chocara  contra un objeto fijo y luego se incendiara. Las víctimas resultaron con quemaduras  de 2do y 3er grado. 

El coronel Roderick Salcedo, jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá  (Bcbrp), indicó que el conductor del vehículo, tipo RAV4, se salió de la vía, se estrelló contra un manjol y se incendió.

 

El  hecho de tránsito se registró a eso de 1:20 de la madrugada

 

Detalló que  las víctimas quedaron atrapadas en el vehículo que después del impacto con el objeto fijo se prendió.

 

Salcedo dio a conocer que el sobreviviente dijo que eran de Darién y que partieron de Herrera después de haber participado en juego  sóftbol.

Cabe destacar que el herido  fue trasladado al Hospital Regional Dr. Rafael Estéve, en Aguadulce  con graves quemaduras.

 

Lea también:Tour de la Jornada Mundial de la Juventud irá a todos los centros comerciales
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Premios Juventud en Panamá generó 2,500 empleos y más de $30 millones en exposición mediática

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande

El País Tragedia en Santa Fe: mujer embarazada pierde la vida tras negarse a ser trasladada a un hospital

El País Retienen vehículos con presunto contrabando en Colón

El País El café robusta panameño florece con sostenibilidad, empoderamiento y desarrollo local

Mundo Bukele, ausente en la Asamblea de la ONU por primera vez en seis años de gobernar El Salvador

El País Presidente Mulino resalta orgullo nacional tras Premios Juventud en Panamá

El País El PMA y la Cooperación Española lanzan iniciativa para mejorar alimentación en el Darién

El País ¡Lamentable! Fallece joven de 29 años en Chitré por complicaciones de dengue

El País Sujeto de 24 años detenido tras el hallazgo de arma dentro de una lavadora en Alto de Los Lagos

Fama La lista completa de ganadores de Premios Juventud 2025 en Panamá

Fama Bad Gyal anuncia que publicará un nuevo álbum en 2026 y estrena colaboración con Zion