el-pais -

Dos víctimas más por accidentes de tránsito en Chiriquí

Un universitario y una unidad de la Policía Nacional son las víctimas de este accidente de tránsito.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

 

Las calles de la provincia de Chiriquí se volvieron a teñir de sangre la noche de  ayer 30 de agosto y madrugada de hoy 31 de agosto, cuando dos víctimas por accidente de tránsito aumentaban el número de las estadísticas a 48 muertos.

 

Lea también:'Hablan de justicia y democracia, pero con nosotros no han hecho lo correcto'

 

Una colisión con objeto fijo (caseta) en la vía Interamericana en el sector de San Pablo en David, cobró la vida de un joven de aproximadamente, 23 años, estudiante de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), cuando todo indica que el joven perdió el control del vehículo, tipo sedán, colisionó contra parada de buses y se fue a una finca privada, quedando atrapado entre los hierros retorcidos del auto.

Personal de los bomberos procedieron a realizar las labores para extraer el cuerpo dentro del auto y que funcionarios de Criminalística y del Ministerio Público realizarán el levantamiento del cuerpo para enviarlo a la morgue judicial en David.

Exceso de velocidad pudo ser la causa del accidente

Las autoridades de la Policía de Tránsito no descartan que el exceso de velocidad haya sido la causa de este accidente.

Mientras que próximo al  cruce de San Félix en el oriente chiricano, en horas de la madrugada de este viernes perdió la vida Libero Cuevas Montesinos, quien era unidad de la Policía Nacional, laboraba como lince y se mantenía en su día libre, cuando es atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

 

Según los informes del tránsito, el peatón se mantenía cruzando la vía Interamericana en un área bastante oscura, vestía  suéter negro y pantalón, tipo buzo negro,  y unas zapatillas negras con rojo a unos 200 metros donde se ubica el paso elevado, siendo impactado por el vehículo que transitaba por el carril izquierdo con dirección de Remedios hacia San Felix.

Lea también:El Sistema Electrónico de Información de Salud tiene buen avance en Panamá

Elmer Castillo, jefe de la Policía de Tránsito en la provincia de Chiriquí, lamentó que se registraran en menos de 12 horas cuatro víctimas por accidente de tránsito en las  calles chiricanas tomando en cuenta las dos víctimas del accidente del bus David Santiago, y pide a los conductores y peatones respetar las señales del tránsito y tomar las medidas de precaución para evitar este tipo de accidentes que dejan luto y dolor en familias chiricanas.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa