el-pais -

Dos vuelcos en 24 horas en la curva de Oria, en Pedasí

Quienes transitan por la vía aseguran que se trata de una carretera nueva, sin hombros, con curvas peligrosas.

Thays Domínguez

Una curva en la vía a Pedasí, se ha convertido en un verdadero peligro, luego que varios autos han quedado volcados, dejando saldo de personas heridas. 

 

En las últimas 24 horas, dos accidentes de tránsito se han registrado en la vía, en el puente cercano al río Oria, lo que preocupa a quienes transitan por el lugar. 

 

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que la mañana del sábado, una mujer resultó con heridas, luego de volcarse el auto en el que viajaba. 

Leer también: Investigan si asesinato de barbero guarda relación con triple homicidio en Barú

 

La dama, resultó con heridas de consideración, entre ellas fractura expuesta en uno de sus brazos, por lo que fue traslada a recibir ate con médica al Minsa Capsi de Pedasí. 

 

Mientras que tan sólo un día antes, al menos siete personas resultaron heridos en un accidente entre dos vehículos en el mismo lugar. 

 

Pérez informó que a eso de las nueve de la mañana del pasado viernes, se dio la colisión y vuelco de dos vehículos, un sedán y otro tipo pickup, perteneciente a una empresa constructora, que a su vez  transportaba un remolque con vallas de seguridad. 

 

Dos de los heridos, de mayor consideración fueron trasladados a recibir atención médica en autos particulares, mientras que otros cinco fueron evaluados en el sitio por paramédicos del Sume 911.

 

Quienes transitan por la vía aseguran que se trata de una carretera nueva, sin hombros, con curvas peligrosas, la cual es transitada por gran cantidad de personas, entre ellas productores, ganaderos y turistas nacionales y extranjeros. 

Leer también: Reubican a damnificados por inundaciones en Tonosí
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia